Martes, 20 Febrero 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Sala de Prensa

Niños de los Centros de Desarrollo Infantil reciben uniformes

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 primeradama

La primera dama del Distrito, Katia Nule; el secretario de Gestión Social y la directora del programa de Primera Infancia adelantan la entrega. 

 

Con el compromiso de seguir garantizando los derechos y desarrollo integral de los niños de cero a cinco años,  la primera dama del Distrito, Katia Nule, inició la entrega de más de 24.000 uniformes para los beneficiarios del programa de Primera Infancia del Distrito que pertenecen a la modalidad institucional y se lleva a cabo en los Centros de Desarrollo Infantil.

La entrega oficial empezó por los CDI La Serrita y Ciudadela 20 de julio, hasta donde llegó la primera dama acompañada del secretario de Gestión Social, Santiago Vásquez, y la directora del programa de Primera Infancia, Patricia Vargas.

"Nuestra prioridad son los niños y por eso hacemos todo lo necesario para brindarles una mejor atención en nuestros CDI. Estos uniformes, además de ser muy cómodos para ellos, representan también un gran alivio para los padres de familia”, sostuvo la primera dama.

Este año, los CDI abrieron sus puertas  el pasado 25 de enero para dar inicio a la atención que brinda el Distrito, en convenio con el ICBF, llegando no solo a niños de 0 a 5 años sino a mujeres gestantes y madres lactantes que hagan parte de la modalidad institucional con enfoque territorial y la modalidad familiar.

"En el 2018 hemos ampliado la cobertura y pasamos de 48.600 a 53.130, son más niños y niñas que están siendo atendidos de manera integral. Estamos sembrando en los más pequeños y, lo mejor, cada vez más los padres de familia creen en la formación integral y de calidad que brinda el Distrito", sostuvo el secretario de Gestión Social.

Asimismo, la directora del programa de Primera Infancia resaltó que "esta entrega refleja el compromiso del alcalde Alejandro Char y de la primera dama con uno de sus programas bandera, con el fin de darles a los más pequeños de la Capital de Vida las condiciones necesarias para brindarles las mejores herramientas a los ciudadanos del futuro”.

 Link de fotos: descargar

 
Banner

Otros Idiomas

Siganos en:

Facebook Youtube Twitter RSS Feed