Sábado, 19 Abril 2014
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Su navegador no soporta flash.

Sala de Prensa

Alcaldesa entregó 650 metros de nuevas vías en los barrios Lipaya y La Esmeralda

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

La alcaldesa Elsa Noguera de la Espriella, y el gerente de Barrios a la Obra Rafael Lafont de Sales, entregaron a la comunidad de los barrios Lipaya y La Esmeralda nuevos tramos viales con una longitud de 650 metros lineales, con una inversión de $900 millones.

 

Con una gran fiesta, los residentes de las calles 73F entre carreras 10 y 13, la carrera 11 entre calles 73F y 81, en el barrio Lipaya, y la carrara 73F entre carreras 13 y 15 del barrio La Esmeralda, recibieron a gran parte del gabinete distrital que llegó a este sector para encontrarse con la comunidad, escuchar sus problemas y festejar con la inauguración de estas nuevas vías.

 

La Alcaldesa se mostró satisfecha con las nuevas vías de acceso entregadas y manifestó que “es una gran alegría para el gobierno cada vez que llegamos a un barrio y vemos que los grandes beneficiados son los niños y los abuelitos que ya no van a pisar más barro”.

 

El gerente de Barrios a la Obra, Rafael Lafont de Sales, informó que “entre el 2013 y el 2014 estaremos ejecutando 20 vías en los barrios Lipaya y la Esmeralda, lo que beneficia directamente a los habitantes de este sector porque con ello llega la salud, el alumbrado público, la seguridad y se valorizan sus casas. Eso es lo que está haciendo Barrios a la Obra, traer dignidad a las comunidades menos favorecidas de Barranquilla”.

 

Para Luis García, habitante del barrio La Esmeralda, “lo que está haciendo la alcaldesa es muy hermoso, nos está dando importancia a nosotros que nos tenían olvidados, solo venían cuando necesitaban votos, pero esto ya cambió con Elsa Noguera. Ahora vemos a los funcionarios de la Alcaldía todo el tiempo trabajando, acompañándonos, de verdad que con este gobierno Barranquilla está floreciendo para los pobres”.

 

La secretaria de Salud, Alma Solano, también se hizo presente en la inauguración y dijo sentirse muy contenta por la vía que recorre el PASO La Esmeralda, lo que beneficia el acceso de personas y vehículos a este centro asistencial de gran importancia para este sector de la ciudad.

 

El alcalde local del Suroccidente, Pedro Fayad, enfatizó en la importancia de seguir trabajando en estas obras y en los barrios donde las  comunidades han sido abandonadas por más de 50 años, y recalcó que “vamos a seguir trabajando para llevar bienestar y progreso a los lugares donde más lo necesitan”.

Actualizado ( Sábado, 27 de Julio de 2013 13:24 )