Miércoles, 23 Abril 2014
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Su navegador no soporta flash.

Servicios de Información Boletines de Prensa

Adultos mayores, a cobrar el subsidio

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 252
MaloBueno 

Los abuelitos del Distrito de Barranquilla que están vinculados al Programa de Protección Social al Adulto Mayor-PPSAM- podrán cobrar desde este jueves 19 de marzo en los bancos BBVA y Popular.

Para realizar el pago de manera ordenada, tal y como se ha venido haciendo durante la administración del alcalde Alejandro Char, la Secretarí­a de Gestión Social de la Alcaldí­a, a través de su Oficina de Equidad y Género, estableció desde este jueves 19 de marzo un cronograma de pagos en las ventanillas del Banco BBVA de la carrera 43 con calle 70 y Banco Popular de la calle 38 con carrera 44 esquina, con el propósito de atender a 6.978 abuelitos.

Los abuelitos tienen varias opciones para consultar: en las Alcaldí­as Locales, en la ventanilla 22 del primer piso de la Alcaldí­a, a través del teléfono 3515520 o ingresando a la página www.barranquilla.gov.co, en el enlace CONSULTA ADULTO MAYOR ubicado a la derecha de la página y digitando el número de su documento de identidad. Los abuelitos, con el apoyo de sus familiares, pueden acceder a la consulta por Internet, que tiene como propósito brindar un mejor servicio.

Los beneficiarios que cobraban con tarjeta del City Bank podrán reclamar su pago con sólo presentar su documento de identidad en las ventanillas del Banco BBVA.
Con el propósito de brindar una adecuada atención a los beneficiarios del Programa de Protección Social al Adulto Mayor, la Secretarí­a de Gestión Social y el Consorcio Prosperar Hoy diseñaron un horario especial para el pago a partir de este jueves 19 de marzo.

Actualizado ( Martes, 06 de Julio de 2010 19:00 )