Viernes, 24 Octubre 2014
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Su navegador no soporta flash.

Últimos días para que barranquilleros se inscriban en ‘Más Familias en Acción’

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 75
MaloBueno 

fami20

 

Hasta el 8 de noviembre son las inscripciones del programa ‘Más Familias en Acción’ en Barranquilla, las cuales se vienen realizando desde el pasado 30 de octubre en los estadios Metropolitano y Elías Chewing. Más 40 mil familias del Distrito ya se han inscrito para comenzar a recibir los incentivos para salud y educación de sus hijos.

 

La Secretaria de Gestión Social, Karen Abudinen, le recordó a las familias que resultaron favorecidas con ‘Más Familias en Acción’ en Barranquilla que deben acercarse a los dos puntos de inscripción para oficializar su vinculación a este programa.

“Queremos cumplir la meta, que es de 60 mil familias en Barranquilla inscritas y recibiendo los beneficios de ‘Más Familias en Acción. La cabeza de hogar de cada familia favorecida debe realizar el proceso de inclusión de sus beneficiarios hasta el próximo jueves 8 de noviembre”, manifestó la Secretaria de Gestión Social.

La funcionaria destacó, además, el interés que han mostrado los jóvenes del Distrito en hacer parte del programa ‘Jóvenes en Acción’, cuyo registro también se puede realizar al momento de la inscripción a ‘Más Familias en Acción’.

“Nos sorprende gratamente la cifra de jóvenes que ya están registrados para este programa, que busca brindarles apoyo para su formación superior, ya sea técnica o profesional. Tenemos más de 10 mil  jóvenes que le han dicho sí a ‘Jóvenes en Acción’ y eso nos indica que hay interés por parte de ellos en seguirse preparando para el futuro”, agregó.

Tanto en el Metropolitano como en el Elías Chewing, la atención se realiza desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.


La Secretaría de Gestión Social recomienda no llevar niños a las inscripciones y no dormir la noche anterior en las afueras de los puntos de inscripción, ya que no es necesario porque cada beneficiario tiene un horario y un día de atención establecidos.

Actualizado ( Jueves, 08 de Noviembre de 2012 17:04 )