Sábado, 20 Diciembre 2014
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Su navegador no soporta flash.

Alcaldía Distrital de Barranquilla

Hasta el 25 de octubre las jornadas informativas de ‘Más Familias en Acción’

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 75
MaloBueno 

logofamilias2

Como un servicio a las miles de familias barranquilleras interesadas en saber si resultaron o no favorecidas con las nuevas inscripciones del programa ‘Más Familias en Acción’, el Distrito a través de la Secretaría de Gestión Social decidió extender las jornadas de información y orientación que desde el pasado martes de llevan a cabo en el estadio Romelio Martínez.

Estas jornadas informativas se realizarán de lunes a jueves, terminando el próximo 25 de octubre, en el  horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.



De acuerdo a lo expresado por la Secretaria de Gestión Social, Karen Abudinen,  esta decisión se tomó para facilitar la información a quienes por estos días se acercan a los puntos de atención o al primer piso de la Alcaldía para saber si deben inscribirse y qué tipo de documentos necesitan. “Hemos dispuesto diferentes canales de información para brindarles una adecuada atención a los potenciales beneficiarios del programa ‘Más Familias en Acción’ en Barranquilla”, manifestó.



“Tenemos habilitado un enlace en la página www.barranquilla.gov.co donde los usuarios pueden ingresar su documento de identidad para saber si resultaron favorecidos; igualmente contamos con la línea de atención 3399438 donde entregamos orientación adicional, y ahora con estas jornadas informativas queremos brindar una atención más cercana y personalizada  a nuestras familias, con un equipo de 30 funcionarios a disposición de nuestra gente”, agregó la Secretaria de Gestión Social.



En las mismas jornadas, la Registraduría Nacional está prestando algunos servicios, tales como: renovación de cédula, renovación de tarjeta de identidad a mayores de 14 años y expedición de tarjeta de identidad por primera vez.



El programa Familias en Acción pasa a llamarse ‘Mas Familias en Acción’ y tanto las personas antiguas en el programa como las que ingresan por primera vez deben hacer el proceso de inscripción, siempre y cuando se verifiquen en la base de datos. (Se arranca de cero).



Si no aparecen en la base de datos significa que no fueron seleccionadas en esta oportunidad para las jornadas de inscripciones, las cuales se realizarán dos veces por año.



Las personas en situación de desplazamiento no aparecen en las bases de datos. Ellas deben registrarse los días de inscripción, del 30 de octubre al 8 de noviembre, en los estadios Metropolitano y Elías Chewing.

Actualizado ( Viernes, 19 de Octubre de 2012 13:45 )  

La Esquina, el programa de las cosas buenas que pasan en Barranquilla

Boletines de Noticias


Banner

Atención al Ciudadano

Calendario de Eventos

Diciembre 2014 Enero 2015
Do Lu Ma Mi Ju Vi
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Obras del Plan de Desarrollo y Valorización 2012

Banner

Visitante nº:

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Desde 2 Ene, 2012

Siganos en:

Facebook Youtube Twitter RSS Feed 

Servicios en Linea

Impuestos
Sisben
Aplicaciones Secretaría de Movilidad
Servicios de Salud
Gestión Social
Contratación
Planeación
Planeación
Notificación por aviso

Recomendados

Portal Barranquillero
Pico y Placa
Ladera Occidental de Barranquilla
Sistema Integrado de Gestión
Ayuda Humanitario
Publicaciones Distritales
Foro Hídrico
Fondo de Seguridad Ciudadana
Consejería para el Bicentenario
Ofertas de Empleo
Registro  Especial de Prestadores de Salud
Peligro - Arroyos Peligrosos
Plan Maestro de Movilidad
Oferta Pública Enajenación acciones Banco Popular
Concurso de Meritos – Curadores
Plan Integral de Sustitucion de Vehiculos de Tracción Animal
Juegos Intercolegiados y Escolares 2014

Ultimas Noticias

Encuesta

¿En qué aspectos cree usted se beneficiará más la ciudad de Barranquilla con el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos?