Lunes, 28 Julio 2014
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Su navegador no soporta flash.

Sala de Prensa Noticias

PAGO CON TARJETAS A MADRES DEL PROGRAMA FAMILIAS EN ACCIÓN

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 


Esto gracias a que la Alcaldía Distrital, por intermedio de la Secretaría de Gestión Social y Acción Social, implementará en esta sección del país, el pago con tarjeta debito a través del Banco Popular.

La buena noticia fue entregada por la Primera Dama del Distrito, Katia Nule de Char, durante la instalación de la primera asamblea del Programa Familias en Acción, desarrollada en el coliseo del barrio Lipaya.

.A partir del 8 de marzo empezamos a repartirles a ellas las tarjetas plásticas del Banco Popular, para que puedan sacar su platica sin tener que hacer fila en el Romelio Martínez, ni el banco., expresó la Primera Dama del Distrito Katia Nule de Char.

"Esta es la mejor noticia que nos han podido dar., expresó emocionada doña Lourdes Cogollo, madre beneficiaria del Programa Familias en Acción, residente en el barrio Santa María, quien hace parte de las 18 mil mujeres que por estos días asisten a las Asambleas del Programa Familias en Acción, que se desarrollan en diferentes puntos de la ciudad.

Luego de recibir la tarjeta débito, las madres beneficiarias del Programa podrán retirar su dinero en los cajeros automáticos al tercer día hábil de efectuada la consignación.

Las asambleas informativas de Familias en Acción continuarán desarrollándose de acuerdo al cronograma establecido. Para este miércoles 27 de febrero la cita es para las madres residentes en los barrios Los Ángeles, Ciudad Modesto, Siete de Agosto, Los Rosales, Santo Domingo, Pinar del Río, Loma Roja, Me Quejo. Ellas se reunirán en el salón comunitario del barrio La Paz, en el horario de 7 a 11 AM. Y en la jornada de la tarde el turno será para las madres de los barrios Nueva Colombia, Las Terrazas, Villa San Pedro II Etapa y Villa del Rosario, de 2 A 5 PM.
  •  
Actualizado ( Martes, 03 de Mayo de 2011 16:42 )